Al otro lado de la noticia

A algunos periodistas, no a todos, nos gusta estar a este lado de la noticia, dándole a la tecla o pegados al micrófono para contar lo que ocurre a nuestro alrededor. Por distintos motivos, este año me ha tocado pasarme “al otro lado” en diversas ocasiones y quiero agradecer el trato recibido siempre por los compañeros de profesión y por los medios que se han hecho eco de las cosas que organizábamos desde la Asociación de Periodistas de Burgos o el Colegio de Periodistas de Castilla y León.

Ha sido un año de muchas luces, con el centenario de la Asociación de Periodistas de Burgos, y también de sombras como el asesinato de nuestra compañera Yolanda.

Para cerrar el año me quiero quedar con una sonrisa personal. La que consiguió sacarme Israel L. Murillo posando con una rana junto al toro (aunque no se vea) de la Avenida del Cid.

Todo tiene su explicación. La gran Almudena Sanz, a quien admiro y sigo en las páginas de cultura de El Correo de Burgos, tuvo a bien dedicarme su “espuela”, una entrevista en marzo de este año cuando todavía no existía Comunicación Multivias y que hoy quiero recuperar.

“Mirandesa de nacimiento, ribereña de corazón, siempre supo que quería contar historias. Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, doctora por la Universidad de Burgos con una tesis sobre Atapuerca y los medios, es jefa de redacción de Cope Burgos y corresponsal de ‘ABC’ en la provincia”

Así me presentó y la entrevista completa la puedes leer pulsando AQUÍ y destaco también la fotografías. Gracias a los dos.

mar1mar-1

 

Con ranas y noticias despidimos el 2016 desde este blog que ha sido uno de los “regalos” de este año que termina y que esperamos seguir manteniendo con la misma pasión a lo largo del que viene. Seguir hablando de periodismo, periodistas y comunicación.

Desde aquí brindamos por un 2017 cargado de grandes historias que seguir viviendo y contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *