Desde el Alféizar… ¡Felicidades Aparejadores de Burgos!

Totem Colegio Mosaico Definitivo

Con motivo de su 75 Aniversario, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (COAATIEBU) unió en una imagen a todos los colegiados de su historia y a sus colaboradores, entre los que me encuentro. Durante casi dos décadas, ha sido y es un placer gestionar la comunicación de este colectivo de profesionales, para el que realicé durante años la revista Alféizar, y es un honor formar parte de su aniversario.

A través de estas líneas quiero agradecer a todo el equipo del COAATIEBU y, en su nombre a Jesús Manuel González Juez y Roberto del Amo, la confianza que han depositado en mí y las facilidades que en todo momento me han dado para despempeñar mis funciones de comunicación. Como profesionales que son, han entendido siempre la necesidad de contar con profesionales para las labores de información, fotografía, informática… Algo que es de valorar, especialmente, en estos tiempos en los que «aparentemente» todo el mundo sabe hacer de todo.

El colegio contó durante años con su propia revista Alféizar que os invito a rastrear en Internet porque guarda parte de la historia de este colectivo y, también, de algunos proyectos destacados de la ciudad y la provincia contados por los Aparejadores que estuvieron allí. Sin olvidar el recuerdo de las celebraciones en San Juan de Ortega y reportajes como el que allí pude realizar con su párroco, José María Alonso Marroquín, acompañada por el añorado fotógrafo Félix Ordóñez.

Los Aparejadores, creo que todos llevan en el corazón esa definición, han sabido como nadie evolucionar y convertirse en Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación sin perder su esencia. Una trayectoria de la que hay mucho que aprender y que, seguro, les marcará un camino de futuro en estos tiempos de crisis.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *