Ordóñez Fotografía. Legado y futuro

Cuando llegué, Félix ya estaba aquí. No sabría poner número a la cantidad de kilómetros, reportajes y entrevistas que realizamos juntos ni explicar todo lo que aprendí a su lado. En 2012 nos quedamos con una despedida en el aire, el enésimo viaje a Garoña, un café, un e-mail sin contestar y un millar de historias pendientes que he seguido contando con Ricardo. El «equipo burgalés» de ABC sigue teniendo esa marca «Ordóñez fotografía» que ahora llega también a redes sociales.

Ordóñez Fotografía

 

Tengo en la memoria muchos reportajes, entrevistas, viajes… Me quedo, quizás, con unas fotos en Atapuerca para el periódico de la fundación (creo que la única vez que me puse delante de la cámara de Félix), fotografiados juntos con la directiva de la Asociación de Periodistas de Burgos, la visita con José María Alonso Marroquín, párroco de San Juan de Ortega o el trayecto, un año después, en el mismo tren en el que fallecieron Julián Campo y José Santino. Con Ricardo seguimos sumando, espero que por mucho tiempo, palabras e imágenes como las de aquel reportaje en el que nos perdimos buscando pintadas en Treviño.

A través de estas líneas, quiero daros las gracias a los dos por vuestra profesionalidad pero, sobre todo, compañerismo y amistad. Es tu legado Félix, y Ricardo le ha sabido dar presente, trabajando día a día, y, seguro, futuro con nuevos proyectos como Bu5 Comunicación en el que le deseo, junto a Lidia, la mejor suerte del mundo. En estos tiempos complicados para el periodismo, es de valientes dar un paso adelante y buscar nuevos caminos.

Bu5 comunicación

 

Mentí en el titular. No es futuro. Ya es presente. Y os invito a visitar su página: Bu5 Comunicación y seguirles en RRSS: @Bu5Comunicación @FotoOrdonez y @LidiaSierraBUR

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *